Acid-test es un test indispensable para detectar la presencia de ácido en los sistemas de climatización y refrigeración.
Fácil, rápido y preciso. Es suficiente añadir en el frasco que contiene el regente pocas gotas de lubricante del compresor, agitar bien y esperar unos instantes para ver el resultado.
El color del líquido en el frasco indica el rango del PH del lubricante: violeta – acidez ausente; verde – acidez moderada; amarillo – acidez elevada
Compatible con todos los lubricantes (POE, ABZ, PAO, PAG, PVE e Minerales), Acid- Test es un test universal y asegura en poco tiempo un resultado claro y preciso, sin la necesidad de recurrir a largas y costosas análisis de laboratorio.
Ideal para realizar una manutención de protección regular del compresor: La formación de acidez al interior de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración, de hecho, es un fenómeno común conectado con los procesos de decadencia natural del gas refrigerante y del lubricante y tiene que ser controlado regularmente.